Edgar Lira – Ciudad Lypton (recomendado)

21 10 2008


Acciones

Information

7 responses

13 11 2008
Ale A

Jaja Q Traumado sos…sabes, no me la puedo sacar de la cabeza…! :S

20 11 2008
leslie

hola chikos ps solo kiero dar d comntario k nunk se olviden k Dios los ha psto a don d ahora stan con 1 proposito y no tienen k olvidarlo ni muxo menos echarlo d menos m ha dado muxa trist sa vr k no hablan d Dios en sus entrvistas ni hablan d lo k fue la banda d edgar lira la neta eso no es buenopro en fin no lo olviden Dios es primero k nada nunk lo olviden ok bye Dios los bendiga

26 11 2008
saulo canzion

hola edgar yo creo en ti bro asi como moises gonzales moreno y se que tienes un sueño y una estrategia para hacerlo y tambien Dios cree en ti sigue adelante carnal.

12 01 2009
oseas

grax brother sigue adelante

21 02 2009
WAMBA

PUZZZZZZZZZZ COMO Q ESTAN MEDIOS LOCOS NO ………….ME GUSTABAN MAS ANTES

21 02 2009
WAMAAAAAAAA

PUZZZZZ MIRA YO PIESO Q CADA QUIEN TIENE SUS RAXONES PERO WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

21 02 2009
DAYANE

PUES ME DA MUCHO GUSTO Q ESTEN TRIUNFANDO CREO Q ES DIOS QUIEN NOS ABRE PUERTAS Y HAY Q APROVECHARLAS…… MXA GRAX POR SU BUENA MUSICA…..

Responder

