Doug Fields – Ministerio de Jovenes con Proposito

21 10 2008


Acciones

Information

3 responses

29 12 2008
Maynor

Este libro es magnifico. Ha sido fundamental en mi ministerio. Leanlo. Bendiciones.

21 02 2009
ALAM YAIR HIDALGO DE LOS SANTOS

QUE PADRE LIBRO……….
ENSERIO….
HE ESTADO LEYENDO ESTE LIBRO Y ESTA SENSACIONAL..
POR QUE MUCHAS VECES NOSOTROS COMO LIDERES DE JOVENES, NOS ENCARGAMOS NADAMAS DE LA EXTRATEGIAS, Y NO DE SU VIDA ESPIRITUAL…..

ENSERIO QU HA TIOCADO MI VIDA………

14 03 2009
patty

hola el libro es genial…habia dejado aun lado el ministerio de jovenes…pero un amigo me regalo el libro y cuando comenc a leerlo el señor hablo a mi vida y estoy reprogramando todo de nuevo con una mejor vision…la de dios!

Responder

