La Brujula Dorada – La Pelicula

16 12 2007

-Por Desconocido-

Tome nota de esta informacion que encontramos acerca de esta pelicula que acaba de lanzar la cinematografia, con propositos ateistas del escritor de la historia.

The Golden Compass una película basada en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios

Tal vez ud. ya sepa de la película para niños que saldrá en diciembre con Nicole Kidman. Se llama The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios.
(Es el anti-Narnia.) De lo que entiendo, la esperanza es lograr que muchos niños vean la película – lo cual no parece tener nada de malo – y después conseguir que los padres compren los libros para sus hijos en Navidad:

Habrá una nueva película para niños que saldrá en diciembre, la película se ha descrito como Promoción del Ateísmo para niños y se basa en el primer libro de una trilogía titulada ‘His Dark Materials’; fue escrito por Phillip Pullman. Pullman es un ateo militante y un humanista secular que desdeña a C. S. Lewis y Las Crónicas de Narnia’. Su motivación para escribir esta trilogía era específicamente contrariar el simbolismo de Lewis del Cristo que retratan en la serie de Narnia. Claramente, el objetivo principal de Pullman es golpear al cristianismo y promover el ateismo.

Mientras que la película en sí misma puede parecer suave e inocente, los libros son una historia mucho muy diferente. En la trilogía, una muchacha joven del streetwise se enreda en una lucha épica para derrotar en última instancia las fuerzas opresivas de un dios senil. Otro personaje, una ex-monja, describe al Cristianismo como “un error muy poderoso y convincente”. En el libro final, los caracteres que representan a Adán y Eva eventualmente matan a dios, que ocasionalmente se llama YAHWEH. Cada libro en la trilogía se pone progresivamente peor con respecto al odio de Pullman a Jesucristo.

The Golden Compass se pondrá en estreno en Diciembre 7, y será fuertemente anunciada con mucha publicidad. Los promotores esperan que los padres sin sospechar nada del tema, lleven a sus niños para ver la película, y que los niños “se enamoren de la misma” para que deseen/pidan los libros para Navidad.

Consideremos por favor hacer un boicot a la película y a los libros. También, pase la voz con esta información a cada uno de sus contactos por internet, la manera más rápida de lograrlo! . Esto ayudará a informar a los padres, de modo que todos tomemos el cuidado de informarnos antes, no sólo de esta película, sino de todas las que “gente sin escrúpulos” hace para querer lograr hacer cambios de pensamiento en nuestros pequeños!!

“PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE Y SANGRE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES”. EFESIOS 5:12.

Tomado del ccfljovenes


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: