Hillsong – Mighty To Save

3 06 2007

mts


Acciones

Information

9 responses

13 03 2008
alejandra

Hi my name is Rebecca am from religuion Christian and I like to hear his records but I want to know when they can go to mexico and receive information hillsong school.

29 07 2008
denisse jara castillo

es muy buenA la pagina sigan como son

5 09 2008
FANIXX

HOLA K TAL SOI DE MEXICO Y LA VERDAD ME ENCCANTA HILLSONG!! CREO K ES LA MUSIKA K TODOS ESPERABAMOS PARA REVOLUCIONARNOS EN EL MEDIO DE LA MUSIKA !!!

BUENO SALUDOS A TODOS I ESPERO K ME AGREGUEN PARA PODER PLATIKAR DE KOSAS BUENAS !!!

DIOS LOS BENDIGA !!BESUKOZ!!! MI CORREO ES sktno@hotmail.com

9 12 2008
abraham

en estos ultimos años a sido de bendición`porque la musica de ustedes atraen mucho a la juventud que no conose a cristo, para mi su misica a tocado cada rincon de mi corazón chaooooo ue Dios le bendicga soy chapulin de chile y ojala qure bengan aca

9 12 2008
chavito

hola k tal soy de chile la verdad me encanta la musica k tocan
xq tiene mucho estilo y es muy revolucionada para esta nueva
regenasion donde jovenes tocaran estas alabansas q tamben
seran de goso , alegria y avivamiento para higlesia

19 12 2008
aurelia

hola, Dios les bendiga a todos bueno solo queria desirles que en realidad sus cansiones tienen un gran mensaje y que llegan alos corazone. sigan adelante y no desmallen aun que vengan pruebas. besos desde DOMINICANA

20 01 2009
lis

que sonsos eso no existe

24 02 2009
Jessica FernanA Herrera Rivera

hola hillsong ps bueno lo que dice la de arriva es mentira la verdad es que hillsong es uno de los mejores grupos me encanta la de tomalo,es tiempo y su hijo dio bueno ps es lo mejor mi correo es
Ranita_voladora53@hotmail.com
ojala y me agregen y que Dios los bendiga a todos
adios******************
att:chiikliindacool****************
http://www.metroflog.com/chiikliindacool
firmelo**************

4 04 2009
Rakel

hoola k DIOS le bendiga solo kiero k me informe k km se llama el chavo k kn ta la cancion mighty to save….porque la verdaqd no lo se les agradeceria muxo

Responder

